Xiaomi 13 Pro: llamarlo increíble sería quedarse corto

A la espera de que llegue el modelo Ultra en los próximos meses, por ahora este Xiaomi 13 Pro es la alternativa más potente de la marca. Además, equipa el ultimísimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2.

Para asegurar el mejor rendimiento posible, ofrece una única versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, RAM y capacidad más que de sobra para el día a día de un tope de gama con un usuario exigente.

Además de ello, es un dispositivo muy completo, y seguramente sea el mejor Xiaomi de gama alta que la firma ha creado hasta la fecha. Ha cambiado su idea de diseño, y ahora ofrece un dispositivo con un acabado cerámico en la parte trasera, bastante bonito y muy bien fabricado. Donde quizás es mejorable es en su batería de 4.820 mAh, y es que con esta potencia, eso no parece suficiente, pero lo intentan compensar con la mejor carga rápida del mercado, y es que los 120 W que tiene este Xiaomi 13 Pro, casi asustan. En menos de 20 minutos tendrás tu teléfono cargado al 100%.

En los apartados multimedia hay que destacar una gran pantalla curva de 6,73 pulgadas con resolución 2K y 1.900 nits de brillo máximo.

Además es un panel LTPO AMOLED con una tasa de refresco máxima de hasta 120 Hz. Xiaomi tiene un gran módulo de cámaras formado por tres sensores de 50 megapíxeles cada uno.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle