Luego de años de frustrante espera, tanto para los usuarios como para los técnicos autorizados de la marca de la manzana, por fin es posible reparar el Faceid de los dispositivos sin que esto signifique un reemplazo total del móvil.
La empresa por fin proporcionó a los técnicos una nueva pieza de servicio que incluye un kit de herramientas necesarias para el reemplazo de los módulos de la cámara TrueDepth.
Si bien los teléfonos nuevos se anuncian como “resistentes al agua», esto no significa que sean impermeables o totalmente inmunes al agua. La resistencia al agua solo implica que el dispositivo puede soportar cierta exposición al agua antes de que ocurra un daño sustancial.
La resistencia al agua de los teléfonos se clasifica mediante un código de “Protección de ingreso”, comúnmente llamado clasificación IP. Simplemente, la clasificación IP de un dispositivo eléctrico se refiere a su efectividad contra las intrusiones de sólidos y líquidos.
La calificación incluye dos números. El primero demuestra protección contra sólidos como el polvo, mientras que el segundo indica resistencia a líquidos, específicamente al agua. Un teléfono que tiene una clasificación de IP68 tiene una protección contra objetos sólidos de 6 (protección total contra el polvo, la suciedad y la arena) y una protección contra líquidos de 8 (protegido contra la inmersión en agua a una profundidad de más de un metro).
Las piscinas pueden corroer su dispositivo y costarle un reemplazo considerable.
Sacar el terminal cuanto antes de donde está sumergido es lo primero que debes de hacer, y cuantos rápido lo hagas más oportunidades tendrás para solucionarlo, a continuación sigue estos pasos:
¿Se ven líneas en la pantalla o el táctil no funciona?
Es común que cuando nuestro equipo se moja o recibe un golpe, la pantalla comience a fallar.
Si alguno de estos síntomas se presentan, es posible que debas realizar un cambio de módulo frontal.
Existen 4 razones de porque tu pantalla del celular puede estar rota. Estas son las 3 cosas que tenes que saber antes de cambiarla.
Leer másLa pantalla del celular es una de las partes más caras a la hora de reparar un celular. Descubrí lo que SI o SI tenes que hacer para cuidar tu celular.
Leer másLas baterías de los teléfonos, como de cualquier otro dispositivo, van perdiendo su capacidad a lo largo del tiempo. Y en el caso de los iPhones, al ser smartphones de un alto valor, sus compradores buscan que sus baterías duren cada vez más o por lo menos, que no se deterioren tan rápido.
Leer más