FAQs

Resolvemos tus dudas sobre nuestros servicios y las reparaciones que ofrecemos

Hacen envios?

si hacemos, para todo el país

Donde estan ubicados?

Carlos Reyles 1750 Esq Jose L Terra - La Comercial Chucarro 1107 Esq Masini - Pocitos

Cuentan con servicio de cadeteria?

Si, nuestro servicio express de cadeteria te garantiza tu equipo reparado y entregado en 2h

Pueden reparar mi celular a domicilio?

Si podemos reparar equipo en tu domicilio o trabajo previa coordinación

Porque La pantalla de mi celular tiene lineas verdes?

Cuando una pantalla tiene lineas verdes es porque su panel se ha dañado, en este caso la solución es cambiar la pantalla

Porque la pantalla de mi celular esta negra ¡?

Si tu celular sufrio un golpe o una presion puede que su pantalla este fracturada en la parte interna, a la vista parece estar bien pero puede ser que tenga una fisura en su interior lo que causa que no encienda

¿Qué hacer cuando un celular no enciende?

Si el celular se apaga sin ninguna razón puede que la falla este en la batería, si con anterioridad el equipo se estaba reiniciando o la duración de su batería estaba siendo muy corta casi con seguridad ese sea el problema.

¿Se pierden los datos al reparar un celular?

En general no se pierden los datos siempre y cuando el problema del equipo no sea la memoria. Cambio de pantallas, baterias y otras partes no afectan los datos.

¿Ofrecen algún tipo de garantía en las reparaciones?

La duración de las reparaciones va a depender directamente de la calidad de los repuestos utilizados y de la experiencia del técnico. Te recomendamos buscar lugares donde brinden garantías extendidas. En RreparaloYA contamos con una garantía de 90 días y una extendida de 6 meses. Consulta tu reparacion.

¿Cuánto se tarda en reparar un teléfono?

Un técnico puede tardar de unos minutos a unas horas en arreglar un celular, dependiendo de la gravedad del daño. Si el daño es leve, como una batería baja o una aplicación que no se abre, el técnico puede tardar unos minutos en arreglar el problema.

¿Que se puede reparar en un celular?

Las reparaciones más comunes son: pantallas, táctiles, baterías, vidrios traseros, conectores de carga, cámaras.

¿Cuánto se cobra por la reparación de un celular?

El precio por arreglar un celular puede ir desde los $500 hasta los $16.000. Es muy difícil dar un estimado ya que hay varios factores que afectan los presupuestos: Partes dañadas, tiempo de reparación, marca y modelo. Por eso te recomendamos ingresar tu equipo a un taller para poder obtener una cotización.

¿Utilizan repuestos originales en las reparaciones?

Sí, trabajamos con repuestos originales de alta calidad para garantizar un óptimo rendimiento y durabilidad de tu dispositivo. También contamos con calidades compatibles que se adaptan a cada situación y bolsillo ;)

¿Por qué elegirnos?

Rápidez

Garantía

Experiencia

Calidad de los repuestos

Cientos de clientes confían en nosotros mes a mes para el arreglo de sus celulares.

¿Tienes dudas? Nos encantaría aclararlas

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle