Sony WH-1000XM5: los mejores auriculares inalámbricos del mercado

¿Para quiénes son? Para aquellos que tienen el dinero y no quieren perder el tiempo, llegando directamente a lo mejor.

¿Por qué deberías comprarlos? Porque son cómodos, tienen el mejor sonido del mercado y una increíble cancelación de ruido, lo que convierte a los Sony WH-1000XM5s en los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar este año.

¿Para quiénes son? Para aquellos que tienen el dinero y no quieren perder el tiempo, llegando directamente a lo mejor.

El líder anterior de esta lista eran los WH-1000XM4 de Sony, y el WH-1000XM5 tienen absolutamente todo lo que hicieron que esos auriculares fueran increíbles… y un poco más.

El diseño se actualizó con controladores más pequeños y una forma más delgada y elegante que también hace que sean un poco más livianos. La duración de la batería casi no ha cambiado, brindando 30 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) activada y 40 horas sin ella (los XM4 estaban un poco por detrás de ese último aspecto, con 38 horas). Y aunque Sony ha mejorado sus algoritmos de software y hardware en lo que respecta a la cancelación activa de ruido, los 1000XM5 son en este aspecto básicamente iguales que los XM4: excelentes.

Al igual que los XM4, los WH-1000XM5 incluyen conexión multipunto Bluetooth, lo que les permite conectarse a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. El sensor de desgaste sigue siendo una herramienta útil, ya que detiene automáticamente el contenido cuando te quitas los auriculares. El motor de mejora de sonido digital (DSEE) de Sony –la tecnología puntera que mejora las fuentes de sonido digital comprimidas mediante inteligencia artificial– también continúa sacando el máximo partido a tu audio.

Además del diseño actualizado y una ANC mejorada, los auriculares ahora incluyen más micrófonos para mejorar la precisión de las llamadas y el chat. ¿Valen estas actualizaciones los $50 dólares adicionales? Por supuesto. Aún no hemos visto un competidor que pueda vencer a esta línea de auriculares.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle