Reparaciones en placa todos los equipos

Si tu equipo recibió un golpe y presenta alguno de los siguientes problemas, es posible que la falla esté a nivel de placa, ya que muchas veces el equipo estéticamente parece estar bien pero a nivel de componentes internos pueden generarse problemas.

¿Tu equipo presenta alguna de estas fallas?

  • Bluetooth / Wifi no activa o queda en gris
  • Reinicios constantes
  • No carga
  • No inicia
  • No toma señal o queda “buscando”
  • Calienta mucho
  • No funcionan las cámaras
  • El tactil no responde o no da imagen

Estas fallas se generan tras recibir un golpe fuerte.

Es posible solucionar estos problemas realizando una reparación. La misma se basa en cambiar los componentes dañados. Es un proceso que se realiza en microsoldadura con herramientas específicas para cada equipo.

En ReparaloYA estamos capacitados y poseemos las últimas tecnologías disponibles en el mercado para así poder brindarle una solución acorde a cada uno de nuestros clientes.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle