Ipad 10 en 2023: uno de los dispositivos que más expectativas genera

El salto de generación entre el iPad de novena generación y el iPad de décima generación es más que evidente, debido a su nuevo cambio de diseño, procesador y accesorios.

El iPad de décima generación, es uno de los dispositivos que más expectativas ha generado por sus usuarios de la manzana mordida, por sus nuevas novedades con respecto a su diseño, colores y nuevos accesorios como el Magic Keyboard.

El salto de generación entre el iPad de novena generación y el iPad de décima generación es más que evidente, debido a su nuevo cambio de diseño, procesador y accesorios. A continuación vamos a ver cuáles han sido los principales cambios de este iPad con respecto a su generación anterior:

Nuevo diseño

El cambio de diseño le sienta genial al nuevo iPad, ya que por fin adapta un diseño con bordes reducidos, siguiendo la línea de diseño actual de Apple, y un toque más moderno y minimalista. Además, cuenta con nuevos colores: azul, amarilla, rosa y gris. Esto es un claro motivo de que Apple va por los estudiantes y por un público joven, siguiendo la misma estrategia que con los iPad Air.

El nuevo diseño trae consigo una reconfiguración de la cámara, una mejora muy interesante porque muchos usuarios utilizan el iPad de forma horizontal para redactar proyectos o para videollamadas. Este cambio trae consigo dos grandes mejoras. Por un lado, si cogemos el iPad desde sus bordes, tapamos la cámara con una de las manos, por lo que, este iPad mueve la cámara al borde largo y eliminación por completo de los problemas de ocultamiento de la cámara. Por otro lado, si disponemos en uno de sus bordes, la posición del usuario frente a ella es más centrada y mirando al frente, por lo que otorga una postura mucho más natural.

USB-C y nuevos accesorios

La segunda novedad es que el iPad 10 ya cuenta con USB-C. El nuevo cambio de diseño tenía que incluir este adaptado, debido a que todo el segmento de iPad lo incluye, y facilita enormemente la conexión de periféricos al nuevo dispositivo, dotándole de un uso mucho más por lo que se adapta a las nuevas restricciones de la Unión Europea.

Por otro lado, este nuevo iPad si trae consigo un nuevo teclado. Apple lo ha denominado, Magic Keyboard Folio, donde su principal novedad es la inclusión del trackpad y una construcción diferente a la generación anterior. La llegada de este accesorio hace que este iPad de un salto más a convertirse en una «verdadera computadora» para muchos usuarios.

FUENTE:

www.lamanzanamordida.net

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle