Fallas de carga

Una de las partes que se daña a menudo es el conector de carga. Esto se puede deber a un cable defectuoso o al cargador en sí.

¿Cuándo tenemos que cambiar el conector de carga?

  • Al enchufar el cargador el dispositivo no recibe carga
  • El pin de carga está visiblemente roto
  • El dispositivo presenta humedad en el puerto USB.
  • Nuestro celular no conecta con el ordenador
  • Debemos de mover el cable para que cargue

La reparación del conector de carga se puede realizar en una hora y dispone de tres meses de garantía. Al realizar este proceso no se pierde la información, fotos, contactos, videos.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle