El truco para liberar espacio en celulares Android en menos de un minuto

Pese a que ha habido un aumento en la media de memoria interna que llevan los smartphones y tablets, es probable que necesites liberar espacio en tu dispositivo Android, y hoy vas a aprender un método con el que no tardarás mucho.

Pese a que ha habido un aumento en la media de memoria interna que llevan los smartphones y tablets, es probable que necesites liberar espacio en tu dispositivo Android, y hoy vas a aprender un método con el que no tardarás mucho.

Se trata de una manera de ahorrar espacio que utiliza los códigos secretos de Android que puedes introducir en el marcador de la app de teléfono, por lo que no es necesario que instales nada.

Además, puedes complementar este método para ahorrar espacio con algunas utilidades que muchas capas de personalización integran de forma nativa.
Gracias a este truco que te vamos a enseñar podrás borrar algunos archivos temporales del sistema de manera sencilla, permitiéndote ahorrar algo de espacio en tu smartphone.

Sigue estos pasos para acceder a esta opción:

  • Abre la aplicación de teléfono.
  • Marca *#9900#
  • Elige la opción Deletedumpstate/logcat.

Como ves, habrá muchas otras opciones que, en este caso, no nos interesan. Cuando pulses en Deletedumpstate/logcat, se borrarán los archivos basura del registro y, si acudes a la sección de almacenamiento, verás que el espacio disponible ha aumentado ligeramente.

Por lo general, este archivo de registro que se borra no ocupa demasiado, por lo que si no te quedaba nada de espacio, ahora te quedará algo más, pero seguirás necesitando hacer limpieza en tu dispositivo.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle