El smartwatch más completo de Amazfit a 200 Euros

El smartwatch Amazfit GTR 4 es el mejor producto Amazfit en relación calidad precio ahora mismo, sobre todo 100 euros por debajo de su precio de salida al mercado. Ahora puedes encontrarlo en Amazon por 199,90 euros. El argumento de venta para este reloj deportivo es sencillo: es el smartwatch más asequible del mercado que merece la pena comprar.

A su favor tiene una pantalla HD AMOLED que supera a la del Amazfit GTR3, 30 euros más barato, cuenta con una batería que supera los diez días y puede llegar a casi 14 (aunque con un uso intensivo, tienes 7 días) sin tener que cargarlo, ofrece GPS de doble banda razonablemente preciso y, además, es compatible con Alexa.

Tiene todos los básicos: seguimiento del sueño, seguimiento del estrés, control remoto de cámara nativo, notificaciones automáticas, respuestas rápidas de texto en Android, realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth, puedes importar rutas GPX (de Strava)... es muy completo por este precio.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle