El celular con mejor cámara: Google Pixel 7 Pro

El Pixel 7 Pro está por sobre el iPhone 14 Pro y otros más, al menos, en cuanto a cámaras. Quien quiera una cámara confiable con excelentes funciones de edición y la actitud de Android.

El Pixel 7 Pro está por sobre el iPhone 14 Pro y otros más, al menos, en cuanto a cámaras. Quien quiera una cámara confiable con excelentes funciones de edición y la actitud de Android.

El Google Pixel 7 Pro está equipado con una cámara principal de 50MP con una apertura de f/1.85 y enfoque automático con detección láser. A la cámara principal se une una cámara ultra ancha de 12 MP con un campo de visión de casi 126 grados, además de una cámara de teleobjetivo de 48 MP con zoom óptico de 5x y hasta 30x con Super Res Zoom de Google. También llega con una cámara selfie de 10.8 MP en su parte frontal.

Las fotos del Pixel 7 Pro se ven increíbles, al igual que en el Pixel 6 Pro. El Pixel 7 Pro produce hermosos colores en todo tipo de condiciones de iluminación, captura detalles increíbles y hace que obtener imágenes sorprendentes sea muy fácil. Solo necesitas abrir la aplicación de la cámara, darle el botón del obturador y el procesamiento de imágenes de primer nivel de Google te brindará una imagen magnífica.

Si tuviéramos que encontrar una crítica, diríamos que las imágenes a veces pueden verse un poco demasiado saturadas y el HDR de Google tiende a ser pesado, y uno prefiere eliminar las sombras y realmente iluminar una escena tanto como sea posible. Pero estas no son malas cualidades en absoluto. Si deseas una cámara de teléfono que pueda producir imágenes fantásticas y llamativas con facilidad, el Pixel 7 Pro lo hará sin siquiera sudar.

Pero no es solo la cámara principal lo que hace que el Pixel 7 Pro sea una bestia fotográfica tan poderosa. Google mejoró su juego de teleobjetivos a lo grande este año, y se nota. La aplicación de la cámara del Pixel 7 Pro ahora tiene dos accesos directos para saltar rápidamente al zoom de 2x y 5x: el primero recorta el sensor principal y el último cambia a la cámara de teleobjetivo dedicada. También puede seguir haciendo zoom hasta 30x si lo desea, acercándose mucho, mucho al sujeto.

Por ahora –y seguramente por varios meses más– el Pixel 7 Pro sera el teléfono con la mejor cámara que podrás llevar en tu bolsillo.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle