Artículos de novedades

El teléfono inteligente recién lanzado de Xiaomi, el Redmi Note 12 Explorer, se gana el primer lugar en nuestra lista de teléfonos de carga más rápida.

Trae una carga de 210W, la más rápida en cualquier teléfono hasta la fecha. Aunque la carga es lo más destacado de este dispositivo, no se queda corto en el resto del hardware. El Note 12 Explorer funciona con el chipset octa-core MediaTek Dimensity 1080 basado en un proceso de fabricación de 6nm. Se combina con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo. Hay un sistema de cámara triple de 200MP en la parte trasera y una cámara de 16MP para selfies.

El Redmi Note 12 Explorer incluye una batería de 4.300 mAh que se puede cargar al 66% en cinco minutos y hasta el 100% en unos nueve minutos. La gente de Charger Labs puso el dispositivo a prueba para verificar esta afirmación. En su prueba, se encontró que el dispositivo tardó alrededor de 10 minutos y 10 segundos para una carga completa. La salida de carga máxima registrada fue de 184W, mientras que la temperatura máxima subió a 43.3 grados centígrados.