Reparalo Ya Logo

Explorer Redmi Note 12 es el celular con la carga más rápida del mundo

El teléfono inteligente recién lanzado de Xiaomi, el Redmi Note 12 Explorer, se gana el primer lugar en nuestra lista de teléfonos de carga más rápida.

El teléfono inteligente recién lanzado de Xiaomi, el Redmi Note 12 Explorer, se gana el primer lugar en nuestra lista de teléfonos de carga más rápida.

Trae una carga de 210W, la más rápida en cualquier teléfono hasta la fecha. Aunque la carga es lo más destacado de este dispositivo, no se queda corto en el resto del hardware. El Note 12 Explorer funciona con el chipset octa-core MediaTek Dimensity 1080 basado en un proceso de fabricación de 6nm. Se combina con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo. Hay un sistema de cámara triple de 200MP en la parte trasera y una cámara de 16MP para selfies.

El Redmi Note 12 Explorer incluye una batería de 4.300 mAh que se puede cargar al 66% en cinco minutos y hasta el 100% en unos nueve minutos. La gente de Charger Labs puso el dispositivo a prueba para verificar esta afirmación. En su prueba, se encontró que el dispositivo tardó alrededor de 10 minutos y 10 segundos para una carga completa. La salida de carga máxima registrada fue de 184W, mientras que la temperatura máxima subió a 43.3 grados centígrados.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle