Así será el Realme GT Neo 5: carga de 240 W, cámara Sony y pantalla AMOLED de 120 Hz

Hasta ahora, el móvil con la carga más rápida del mundo es el iQOO 10 Pro con sus 200 W de potencia. Pero próximamente la compañía del grupo BBK, según información filtrada, pasará la barrera de los 200 W, lanzando al mercado el primer móvil del mundo con carga rápida de 240 W.

Hasta ahora, el móvil con la carga más rápida del mundo es el iQOO 10 Pro con sus 200 W de potencia. Pero próximamente la compañía del grupo BBK, según información filtrada, pasará la barrera de los 200 W, lanzando al mercado el primer móvil del mundo con carga rápida de 240 W.

Este rumor proviene del reputado filtrador Digital Chat Station quien compartió las especificaciones de batería y carga rápida de las dos versiones del Realme GT Neo 5 que llegarán pronto al mercado. Dicho sea de paso, esta filtración también confirma que Realme se saltará el número «4» de la serie, lo cual ya es una costumbre de los fabricantes chinos.

El Realme GT Neo 5 llegará en dos versiones con las siguientes características de batería y carga:

  • Número de modelo BLP985: batería de 5000 mAh y carga rápida de 150 W.
  • Número de modelo BLP987: batería de 4600 mAh y carga rápida de 240 W.

No nos sorprende del todo que una de sus variantes vaya a estrenar la impresionante carga rápida de 240 W, ya que a principios de este año OPPO había demostrado que podían cargar móviles en 9 minutos con 240 W de carga rápida. No olvidemos que OPPO pertenece a la misma empresa matriz que Realme, por lo que es de esperar que compartan este tipo de tecnología.

Según las pruebas de OPPO, su tecnología de carga de 240 W llena al 100 % una batería de 4500 mAh en 9 minutos. Y el Realme GT Neo 5 usa una pila de 4600 mAh, por lo que podría tardar unos 10 minutos en llegar al 100 % de carga, que es lo mismo que tarda en cargarse el iQOO 10 Pro con una batería de 4700 mAh y una carga de solo 200 W. Sin embargo, debemos esperar pruebas reales del Realme GT Neo 5 para hacer una comparativa justa.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle