¿Se te ha roto la pantalla de tu celular porque se te ha caído o ha recibido un golpe? Es muy probable que el cristal esté roto o agrietado, que no responda cuando tocas la pantalla, que se vea distorsionada o que directamente se quede totalmente negra y no puedas utilizar el teléfono o hacerlo adecuadamente.
La solución a estos problemas es cambiar la pantalla.
Te reemplazamos todo el módulo frontal por otra a estrenar y tu celular volverá a tener toda la funcionalidad original.
Una vez recibas tu teléfono con la pantalla reparada te aconsejamos que lo protejas bien para evitar que se vuelva a romper en otra caída. La incorporación de una Lámina de Hydrogel y el usar la funda o carcasa adecuada para tu teléfono te evitarán tener que volver a sufrir este problema.
El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]
Leer másUna nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.
Leer másUn nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.
Leer más