Reparalo Ya Logo

Iphone 14 Pro y 14 Pro Max diseñados para reducir su impacto ambiental

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se han diseñado para reducir al mínimo su impacto medioambiental, utiliza tierras raras cien por cien recicladas en todos los imanes, incluidos los empleados en MagSafe, y wolframio cien por cien reciclado en el Taptic Engine.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se han diseñado para reducir al mínimo su impacto medioambiental, utiliza tierras raras cien por cien recicladas en todos los imanes, incluidos los empleados en MagSafe, y wolframio cien por cien reciclado en el Taptic Engine.

Además, ambos modelos llevan estaño 100 % reciclado en la soldadura de varios circuitos impresos, y oro 100 % reciclado en el revestimiento de diversos circuitos impresos y en el cableado de todas las cámaras. El embalaje de fibra elimina el envoltorio de plástico exterior, lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar el plástico por completo de todos sus embalajes para 2025.

Hoy en día, Apple es una empresa neutra en carbono en todas sus operaciones corporativas mundiales y, para el año 2030, espera ser 100 % neutra en carbono en todas sus cadenas de suministro de fabricación y los ciclos de vida de todos los productos. Esto significa que todos los dispositivos vendidos por Apple tendrán un impacto climático cero: desde la fabricación de los componentes, el montaje, el transporte, el uso por parte del cliente y la carga hasta el reciclaje y la recuperación de los materiales.

Contáctenos

Dejanos tu consulta y un vendedor te contactará

Solicitar diagnostico gratis

Novedades

inteligencia artificial

La Era Dorada del Conocimiento: Cómo la IA (inteligencia artificial ) Impulsará a los Expertos a Nuevas Altura

El futuro llegó, un cambio exponencial que llevará a las mentes creativas a niveles de productividad nunca antes imaginados. La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en un punto crucial de su evolución, y su potencial para impulsar la productividad y eficiencia de los expertos en todas las áreas del conocimiento es asombroso. En este post, […]

Leer más
Mobil con WhatsApp

WhatsApp Web se podrá iniciar con el número de celular en lugar del código QR

Una nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen sus celulares con la versión web de la aplicación usando un nuevo método que implica el uso de sus números de teléfono en lugar de recurrir únicamente al escaneo de un código QR como se hace actualmente.

Leer más

Alerta Valorant: un crack del juego esconde un virus que roba todos los datos

Un nuevo tipo de amenaza pone en riesgo a la comunidad de gamers de Valorant, uno de los videojuegos en línea más populares de los últimos años. Un nuevo virus, que se propaga a través de cracks para obtener mejoras y ventajas durante las partidas, ya está haciendo estragos y encendió las alarmas de expertos en ciberseguridad.

Leer más
cross-circle